Bolsas para líquidos
Las bolsas para líquidos son ejemplo de la evolución e innovación del sector del packaging. Se trata de una gran apuesta por la eficiencia y la flexibilidad, que permitirá un notable ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución de sus productos. Además, de aportar comodidad a sus consumidores finales.
Las bolsas para líquidos combinan las principales bondades de los envases rígidos como las botellas, de plástico y vidrio, o los briks; con los enormes beneficios que ofrecen los envases flexibles. Las bolsas para líquidos, además de ser una opción de packaging altamente atractiva, pueden ser reutilizables, hecho que atrae a los consumidores finales más concienciados con el medio ambiente.
En SwissPac, disponemos de diferentes materiales para la fabricación de sus bolsas para líquidos, incluyendo materiales plásticos tales como: BOPA, BOPP, MET, PET, PP, PPE; sin embargo, le recomendamos la opción de nylon para sus bolsas para líquidos, ya que atiende mejor a las pruebas de fugas
Nosotros disponemos de bolsas para líquidos en stock disponibles en los siguientes colores: transparente, azul, rojo, verde, negro, blanco, oro y plata; o totalmente personalizadas. Las bolsas para líquidos se imprimen mediante la técnica de huecograbado que utiliza hasta 9 colores diferentes, siempre acorde con las especificaciones de nuestros clientes.
Estas características que reúnen las bolsas para líquidos, hacen posible que se puedan utilizar para envasar diferentes productos, entre los más habituales:
- Zumos
- Leche y batidos
- Bebidas refrescantes
- Salsas
- Jabón líquido
- Productos químicos
- Detergentes
- Productos farmacéuticos
Las bolsas para líquidos tienen una capacidad entre 100 ml. Y 1 litro, y constan de una boquilla que puede situarse en la parte superior de la bolsa, ya sea en el centro o en un extremo.