Bolsas de cuatro lados sellados
Las bolsas de cuatro lados sellados son una útil herramienta de marketing, excelente para llevar a cabo acciones de promoción. Este packaging permite colocarse de forma vertical en las estanterías, además pueden ser imprimidos por sus cuatro lados.
En Swiss Pac, nos adaptamos a sus preferencias a la hora de envasar sus productos; por lo tanto, ofrecemos nuestras bolsas de cuatro lados sellados totalmente personalizadas. Para ello, hacemos uso de la técnica de huecograbado que nos permite utilizar hasta 9 colores, consiguiendo una alta calidad en la impresión de sus bolsas de cuatro lados sellados.
Por otro lado, los materiales que Swiss Pac utiliza para la fabricación de las bolsas de cuatro lados sellados, tienen en consideración el medio ambiente. Entre los materiales disponibles para la fabricación de las bolsas de cuatro lados sellados, encontramos los siguientes: papel Kraft, papel blanco, plástico, película de poliéster, película de BOPP metalizado, y película de BOPA. Estos materiales son combinados tratando siempre de conseguir un resultado acorde con las necesidades de nuestros clientes, quienes en todo momento podrán disfrutar de nuestro asesoramiento.
Estas características que reúnen las bolsas de cuatro lados sellados, hacen posible que se puedan utilizar para envasar diferentes productos, entre los más habituales:
- Chocolate en polvo
- Café
- Cacao
- Snacks
- Turrones
- Bombones
- Pan tostado y/o picos
- Productos farmacéuticos
Además, puedes añadir diversos complementos para personalizar, aún más, sus bolsas de cuatro lados sellados, entre ellos:
- Zipper resellable
- Válvulas de desgasificación
- Abre fácil
- Ventana para visualizar el interior