Bolsas de papel
Las bolsas de papel son muy populares en sectores en los que las empresas buscan mostrar un enfoque más ecológico y diferenciar sus productos. Además, este tipo de envase permite dirigirse y captar la atención de un público objetivo con mayor conciencia sobre el medio ambiente.
Las bolsas de papel son usadas para envasar diversos productos, entre ellos: Frutos secos, snacks, galletas, productos orgánicos, productos de panadería y bollería, especias y hierbas, café, etc.
Estas bolsas, también son conocidas como bolsas de papel Kraft, y están adquiriendo cada vez más protagonismo dentro del sector.
Las bolsas de papel, además de cumplir las mismas funciones que otros envases de plástico, son ligeras y elegantes. Gracias al esfuerzo por parte de nuestro personal, hemos conseguido que nuestras bolsas de papel tengan un formato atractivo y vertical, y estén disponibles para envasar todo tipo de productos, ya que constan de una alta barrera contra el oxígeno.
Además, hemos pasado de la clásica bolsa de papel, a ofrecer varios estilos, a saber:
- Bolsas Stand-UP
- Bolsas con fuelle
- Bolsas con fondo plano
En Swiss Pac, ofrecemos nuestras bolsas de papel estándar, disponibles en stock; así como bolsas totalmente personalizadas. Para su impresión, hacemos uso de la técnica de huecograbado, que nos permite disponer de hasta nueve colores diferentes, ofreciendo un resultado excelente a su bolsa de papel.
Además, ofrecemos la posibilidad de añadir varios elementos a su packaging, entre ellos:
- Zipper resellable
- Válvulas de desgasificación
- Abre fácil
- Ventana para visualizar el interior
El tamaño de las bolsas de papel va desde 70 gramos hasta 2 Kg., y pueden ser metalizadas para una mayor protección de sus productos.